martes, 30 de abril de 2013

La muerte

Ayer me paso algo extraño, llegue de la u , de estar feliz todo el día jaja ( a cada rato me preguntaban q había fumado) llego y digo.. voy a lavar mi ropa interior y me voy cantando la canción de los pitufos a la lavandería y lalala asi feliz llega una avispita y se mete a la tina de agua con jabón . y yo la rescate.. y luego volvió a caer y a ser rescatada otras 3 veces mas.. a la cuarta la avispa cayó no en la tina si no en el lavatorio.. dije.. voy a dejar q salga sola y a mitad de camino vi como la avispa empezó a retorcerse, yo primero pensé q estaba sacándose el jabón de las alitas pero en realidad estaba agonizando, nunca había visto la muerte de tan cerca.. sentí el dolor de la avispa retorciéndose . luego mas lento y mas lento hasta que murió  su cuerpo quedo entre las burbujas de jabón... ella solo quería tomar un poco de agua y termino muerta y llena de jabón . puse el cadáver en una repisita y la deje ahí .. Siento que la vida me quiso hablar a través de lo que vi, si sigo cayendo en la misma tina de jabón llegara un momento en el que voy a estar tan débil después de todas las recaídas que me voy a morir.. a mitad de camino, tengo q dejar de tomar tanto, hoy voy a salir y como una adulta responsable voy a controlar el alcohol, no voy a beber hasta morir, tomare algo si tengo sed bien tranqui.. pero nada mas

Sobre el plan "KARMA" según mi amigo Dennis, no hay ninguna novedad.. las cosas están en pausa por algunos días.. y es mejor así, no estoy emocionalmente estable últimamente.. jaja bueno.. nunca!

Y sobre el otro huevonaso.. ya me estoy cansando de cruzar miradas en la u TODO EL TIEMPO, a la otra le voy a decir: DEJA DE MIRARME CARAJO!!! delante de todos... no entiende?? necesito.. recuperarme


me he pegado con esta canción :

No hay comentarios:

Publicar un comentario