viernes, 3 de mayo de 2013

LIBRE COMO EL AIRE

LIBRE COMO LAS PALOMAS :) <3 <3 <3 eso soy y siempre quiero ser, me gusta alzar mis brazos y bailar sola, abrazarme frente al espejo, GRACIAS GRACIAS VIDA POR TODO LO BUENO, hay dias en los que me siento tan pero tan afortunada, por tener la libertad de ser yo misma siempre, gracias madre tierra por darme este cuerpo y esta forma de ser, no me imagino de otra forma .. ocultando cosas, no aceptando cosas de mi, me estoy enamorando... si, babeo por mi, me gustan tantas cosas de mi, de lo que siento de mi cuerpo de mis defectos <3, gracias madre tierra por poder sentirte todo el tiempo, por permitir que me sienta en toda mi totalidad, por aceptarme como soy <3 se que hiciste alguien perfecto para mi y esta allá afuera en cualquier parte del mundo buscándome  permite que nos encontremos, en algún momento en el tiempo que sea, en nuestro tiempo <3, no dejare que mas pensamientos pesimistas me invadan, llenare mi corazón de cosas hermosas para entregarte 


ESPERO ALGÚN DÍA ENSEÑARTE ESTO, ALMA GEMELA, ESTOY GUARDANDO MI CORAZÓN PARA TI, LO HE DESCUIDADO UN POCO Y AHORA TIENE ALGUNAS HERIDAS PERO PROMETO QUE EL DÍA QUE NOS ENCONTREMOS SERÁ UN CORAZÓN SANO, LIMPIO DE COSAS FEAS Y LO ENTREGARE SOLO A TI Y PARA SIEMPRE <3 ESPERA POR MI, MADRE TIERRA CUÍDALO Y PROTEGE SU CORAZÓN  ASÍ EL DÍA QUE NOS AMEMOS SERÁ CON CORAZONES HERMOSOS Y PUROS, MADRE CUÍDALO DE TODO LO MALO, HAZLO MUY MUY FELIZ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario