lunes, 6 de mayo de 2013

El sexo jode, cuando lo tienes y mucho mas cuando no

me acostumbre, si a un ritmo de vida que no es el mio como mujer DIGNA Y SOLTERA! y ahora csm, muero de ganas por ver al rcsm ESE pero nada de nada.. ayer no pude y le mande un mensaje -.- , me siento tan debil, me quiero meter a un cuarto repleto de hielo seco hasta el cuello , unos tres dias por lo menos... QUE COLERA, hasta sensible me he puesto ... todo el puto fin de semana deprimida.. triste csm, esa tristeza que no te deja respirar bien y te hace comer demasiado... ¿ QUE PUEDO HACER?.. en estos casos.. de verdad estoy perdida, admito que no se que carajos hacer con este temaaaa, si voy y me acuesto con cualquier huevon ( que es bien facil xq todos son unos culisueltos) luego voy a estar con miedo... y me voy a arrepentir, mejor cierro bien las piernas carajo.

TU PUEDES PRECIOSA!!!!
TU PUEDES PRECIOSA!!!
TU PUEDES PRECIOSA!!!!
TU PUEDES PRECIOSA!!!!
TU PUEDES PRECIOSA!!!!!!
TU PUEDES PRECIOSA!!!!!!!!
TU PUEDES PRECIOSA!!!!!!!!!!
TU PUEDES PRECIOSAAAAAA!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario